VISITA LA
GANADERÍA

Según la época del año en la que nos visitéis, podréis ver las diversas prácticas de la ganadería, como la alimentación de las vacas, el destete de los terneros, el saneamiento… Incluso, con algo de suerte, ¡es posible que hasta seáis testigos de un nacimiento! Una experiencia campestre inolvidable para toda la familia, especialmente para los más pequeños.
A TENER EN CUENTA
Los visitantes deberán llegar hasta la parcela en su propio vehículo y después seguir el camino a pie. Los niños y niñas siempre bajo la responsabilidad de sus padres, respetando en todo momento el entorno y, por supuesto, a los animales.

Horario

Sábados y domingos de 11:30 a 13:00 h, desde octubre a finales de junio.

Duración

Las visitas tendrán una duración de 2 horas y serán en grupos de máximo 8-10 personas.

Tenemos precios y condiciones especiales para grupos grandes. Consúltanos.

Precio

23 € por persona.
Niños entre 4 y 11 años: 11,50 €.
Menores de 4 años: gratis.

Y además...

Después de la visita os indicaremos por donde podéis hacer rutas en la naturaleza y visitar la fábrica, un antiguo molino en el que se realizaba la molienda del grano para la fabricación de harinas para uso humano y agrícola, situado en la orilla del río Huebra. 
En la actualidad, esta fábrica se encuentra en estado de abandono, pero merece la pena verlo, con el puente de piedra, la presa, las viviendas y corrales donde antiguamente habitaban durante todo el año los trabajadores del molino.
Además, podréis llevar merienda y comer en este magnifico sitio, disfrutando de un entorno maravilloso y pasar una tarde increíble.
Ir al contenido